Blog Zaratren

Mftrain – Lubricante especial para locomotoras, 50 ml. Ref: N90003

Mftrain – Lubricante especial para locomotoras, 50 ml. Ref: N90003

Mftrain – Lubricante especial para locomotoras, 50 ml. Ref: N90003.

Precio: 9,50 Euros.

Lubricante penetrante de alto rendimiento con tecnología I+D+i diseñado especialmente para mejorar el funcionamiento de nuestras locomotoras, válido para cualquier escala. Deja una película de lubricación seca que no gotea, no mancha ni atrae la suciedad o ni el polvo y disminuye la fricción y el desgaste. Excelente poder de penetración para llegar a los lugares más inaccesibles. Lubricante seco de larga duración, penetrante y crea una película que protege los engranajes. Repele la humedad, el polvo, la arena y suciedad. Elimina y previene la oxidación.
Limpia, lubrica y protege. Afloja las piezas atascadas por el óxido y previene la formación de óxido y otros tipos de corrosión. Soporta altas presiones, no atrae la suciedad ni el polvo.

https://zaratren.com/blog/wp-content/uploads/2024/11/N90003.jpg

Toggle

Propiedades distintivas y principales ventajas

  • Excelente poder de penetración
  • No se adhiere la suciedad, la arena, el polvo, grava, etc.
  • Dura de 3 a 4 veces más que lubricantes convencionales
  • Disuelve el óxido superficial y protege contra la corrosión
  • Afloja engranajes o sinfines agarrotadas
  • Repele la humedad.
  • Embalaje pequeño y práctico para un fácil manejo
  • Lubricante limpio y seco, no gotea

Aplicaciones

Cuando los engranajes están expuestas a un continuado uso, deben recubrirse para evitar el deterioro y las roturas; proporcionando protección donde fallan los lubricantes convencionales. Excelente opción para la lubricación de cascadas de engranajes, sinfines, ejes, etc.

Modo de empleo

Agitar o remover antes de usar. Las piezas deben limpiarse primero con nuestro líquido limpiador de locomotoras N90001. Rocíe lubricante seco sobre las piezas y deje que penetre. Limpie el exceso de lubricante con un paño limpio.

Nota: No use demasiado lubricante seco. La aplicación de una capa delgada, con relubricación ocasional, proporciona un mejor resultado que una capa gruesa.
No mezclar con otros lubricantes o grasa sin antes haber limpiado con nuestro limpiado de locomotoras, puede provocar una pasta que impida el movimiento de los engranajes.

Salir de la versión móvil