Envío entre 24h y 48h
Envío gratis desde 100€
Métodos de pago seguro
MenuCerrar

Vehiculos Civiles

Coches, motos, camiones y otras maquetas de vehículos civiles

En Zaratren tenemos una amplia colección de maquetas de coches históricos, motos de época, camiones y otros vehículos para que puedas ampliar tu colección hasta donde quieras.

Has visto 20 de 153 productos

Maquetas de vehículos civiles

Descubre nuestra amplia selección de maquetas de vehículos civiles en Zaratren. Sumérgete en el emocionante mundo del modelismo de vehículos civiles y dale vida a tus temas favoritos. Si buscas coches, camiones o cualquier otro vehículo civil, encontrarás réplicas detalladas y de alta calidad para llevar tu pasión al siguiente nivel. Conviértete en un experto del modelismo de vehículos civiles con nuestras maquetas y disfruta de una experiencia de construcción gratificante. Explora nuestra colección y despierta tu creatividad en Zaratren.

Maquetas de coches históricos

En Zaratren, te invitamos a explorar nuestra categoría de maquetas de coches, donde encontrarás réplicas históricas con detalles fascinantes. Si eres un entusiasta de los automóviles clásicos, aquí podrás encontrar algunos de los modelos más históricos como la maqueta del Ford Mustang y o la maqueta del Porsche 911, que capturan la esencia y la belleza de estos icónicos coches en miniatura. Además, si eres amante del mundo de la velocidad, también ofrecemos maquetas de coches de rally para que puedas recrear los emocionantes momentos de esta disciplina. Descubre la historia sobre ruedas con nuestras maquetas de coches en Zaratren.

Maquetas de camiones con historia: La grandeza de los Pegaso

En Zaratren, tenemos una selección especial de maquetas de camiones históricos para los amantes de estos imponentes vehículos. Nuestras maquetas de camiones Pegaso te permitirán capturar la grandeza y el legado de esta emblemática marca. Desde camiones de carga hasta vehículos de bomberos y otros servicios, nuestras réplicas en miniatura brindan detalles meticulosos y una calidad excepcional. Construye tu propia colección de maquetas de camiones históricos y sumérgete en la fascinante historia del transporte.

Otros vehículos especiales: Bomberos, policías y muchos más

En Zaratren, también te ofrecemos una selección de maquetas de otros vehículos especiales para que puedas expandir tu colección. Explora nuestras maquetas de camiones de bomberos y maquetas de coches de policía, donde podrás apreciar los detalles realistas. Cada una de nuestras colecciones de modelismo está diseñada con precisión y atención al detalle, brindándote la oportunidad de construir réplicas en miniatura que destacan por su autenticidad. Añade estos vehículos especiales a tu colección y rinde homenaje a los héroes de la carretera.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas las publicaciones con todas las novedades de modelismo ferroviario y otros hobbies

Volver
¿Necesitas ayuda?

Lunes a viernes

10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00

Sábado

10:00 - 13:00
C/ Valle de Zuriza, 19
50015 Zaragoza
Ver en Google
Contacto