Control Digital

Logos formas de pago

Suscripción al boletín (Diario/Semanal)

Ociomodell

Visite nuestra nueva tienda todo para el hobby

Fabricantes

Dec. accesorios servos ESU 51822 SwitchPilot V2.0, valido para DCC y Motorola.

ZT-ES1012

Nuevo producto

Decodificador de accesorios 51822 switchpilot V2.0, para controlar 4 servos para su multiple uso, motores de accesorios, semaforos, entradas de cocheras, etc.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.39 €.


32.90 € impuestos inc.

Más

Modos de funcionamiento

- SwitchPilot se puede utilizar con DCC o Motorola ®. Es compatible con el DCC-Norma y reacciona para cambiar comandos. En el modo Motorola ®, aborda desde 01 hasta 127 son posibles. El reconocimiento del modo de control es completamente automático.

Funciones

- El SwitchPilot está siendo alimentado directamente por la estación central digital en sí, o por separado por una fuente de CC o CA (transformador). Hasta 4 actuadores de doble bobina de todos los fabricantes conocidos se puede conectar a sus 8 salidas transistorizados, cada entrega de 1 amperio de corriente constante. Con el fin de evitar la bobina se queme de actuadores sin protección incorporada, la longitud del interruptor de impulsos en cada salida se puede elegir libremente entre 0,1 y 1 segundo. En este modo el SwitchPilot realiza K83 compatible.

- Por otra parte, cada salida puede entregar una potencia continua para la creación de rutas, o la iluminación de calles y edificios. Los efectos especiales, tales como la decoloración de la Cruz o las luces de Marte ayudará a darse cuenta de situaciones prototípicas de iluminación, por ejemplo, de alerta en los cruces, etc Aquí el SwitchPilot asume las características más importantes de la conocida K-84 decodificador.

Servo Control

- El SwitchPilot puede hacer aún más: Aparte de las salidas de transistores, dos convencionales RC-servos pueden ser controlados directamente a través de la SwitchPilot. Para cada servo, no sólo la velocidad de la palanca se puede ajustar de forma individual, sino también a sus posiciones finales. Por lo tanto, es posible hacer funcionar los motores de participación electoral, especialmente prototípicamente lento y poderoso, independientemente de la pista de calibre y de sistema. También puede emplear el servo actuador para la conducción de los brazos de la señal y "pelotas altas", o cruzar las puertas, y así sucesivamente: El modelo ferroviario aficionado seguramente se puede pensar un montón de usos más ...

Realimentación

- Sin embargo, SwitchPilot no sería un típico ESU-producto, si no podría hacer aún más: En combinación con una estación central de ECOS-como un ideal "socio" SwitchPilot puede detectar y mostrar la posición real de los puntos de conmutación, si que la participación de perforación mecánica. Por fin puede estar seguro de que la participación es realmente lanzado correctamente!

Programación

- El SwitchPilot se puede programar cómodamente en especial: Por un lado es compatible con todos los DCC-los modos de programación, incluyendo POM (programación de la principal). (Suponiendo una estación central con una salida para una vía de programación, todos los ajustes pueden ser controlados y modificados).

- Por otro lado, se puede asignar direcciones a través de la llave de programación directamente desde el SwitchPilot: Pulse un botón - un comando se activa en el centro - y listo!

- La programación de los parámetros es especialmente cómodo para los dueños de nuestro ECOS-la estación central: En una gran pantalla todos los parámetros se muestran en un lenguaje sencillo, y se puede cambiar muy fácil - incluso durante el funcionamiento!

 

- POSIBILIDAD DE MAYORES CANTIDADES SIN PROBLEMAS DE SUMINISTRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisiones

No hay revisiones de clientes en estos momentos.

Escriba su revisión

Dec. accesorios servos ESU 51822 SwitchPilot V2.0, valido para DCC y Motorola.

Dec. accesorios servos ESU 51822 SwitchPilot V2.0, valido para DCC y Motorola.

Decodificador de accesorios 51822 switchpilot V2.0, para controlar 4 servos para su multiple uso, motores de accesorios, semaforos, entradas de cocheras, etc.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...