Logos formas de pago

Suscripción al boletín (Diario/Semanal)

Ociomodell

Visite nuestra nueva tienda todo para el hobby

Iluminación / Servicio ilumin. Vagones

Fabricantes

Servicio iluminación de Talgos de escala N de cualquier marca.

Nuevo producto

Servicio de iluminación interior de Talgos en escala N de cualquier marca. Realizado por técnicos de Zaratren con todas las garantias de funcionamiento y servicio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Notifíqueme cuando esté disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


0.00 € impuestos inc.

Más

Servicio de iluminación interior de Talgos de escala N de cualquier marca realizado por los técnicos de Zaratren, con amplia experiencia y profesionalidad contrastada por nuestros clientes.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO:

 

- El envío del material a iluminar correra a cargo del cliente ( tanto a la ida como a la vuelta ).

 

- El envió deberá ser obligatoriamente por correo CERTIFICADO, todo aquel envió que no se realice de esta forma Zaratren no nos responsabiliza de él.

 

- La devolución del producto se hará por el mismo sistema de correo siempre CERTIFICADO.

 

- Las iluminaciones se realizarán siempre con el muestrario de iluminaciones de Zaratren o el que suministre el cliente ( siempre con caracteristicas iguales o muy similares al muestrario de Zaratren ), siendo elegido el modelo y color para iluminación interior más adecuado para Talgo.

 

- Los coches talgo deberan de estar en perfecto estado a su receptión, una vez recibido el material y si su estado no es el adecuado, el servicio de Zaratren contactará con el cliente para determinar las opciones a realizar.

 

- Una vez verificado el material, se realizará un presupuesto previo en el caso de que no cumpla con las condiciones iniciales.

 

- Si el material está en condiciones optimas, se realizará su iluminación interior y posterior envio al cliente.

 

- Todas las comunicaciones entre el cliente y Zaratren se realizarán por escrito mediante correo electrónico a la dirección que se indica como contacto al final de estas condiciones y a la dirección que indique el cliente. ( preferiblemente la de registro en Zaratren).

 

 

- El precio de trabajo de montaje por cada dos coches Talgo de escala N será de 17 euros ( aparte habra que incluir los kit de iluminación proporcionado por Zaratren o por el cliente ).

 

- Se puntualiza que en el caso de los coches Talgo de escala N, la instalación se hara de dos en dos coches, quedandose estos indeformables despues de la instalación a causa de paso de cables entre los dos coches, esto es causante de que hay que tomar como minimo de dos ejes tensión.

 

- El cliente podrá elegir entre los colores de iluminaciones interiores blanco calido, blanco frio y color amarillo, sin coste adicional. Nuestro personal tambien asesorara al cliente en el caso de tener dudas este en que tipo de iluminación corresponderia a cada tipo de material.

 

- Si el cliente desea que se le ponga luces de cola en los coches o Talgos, el precio de instalación será de 8 euros  por cada uno de los sentidos de marcha del material ( aparte habra que incluir el tipo de kit de luces de cola parpadeantes o fijas suministradas por Zaratren o por el  cliente ).

 

- El tiempo maximo de entrega a partir de la recepción del material por nuestro servicio será de 15 dias.

 

* Si el cliente quiere enviar y recibir el producto por una agencia de transportes determinada, se puede consultar. Los dos envios serán igualmente por cuenta del cliente , solo se aceptarán si son envios con acuse de recibo.

 

* El pago se realizará por transferencia bancaria.

 

Para cualquier duda o contacto para contratar el servicio,  el correo de contacto es:

 

info@zaratren.com

Revisiones

No hay revisiones de clientes en estos momentos.

Escriba su revisión

Servicio iluminación de Talgos de escala N de cualquier marca.

Servicio iluminación de Talgos de escala N de cualquier marca.

Servicio de iluminación interior de Talgos en escala N de cualquier marca. Realizado por técnicos de Zaratren con todas las garantias de funcionamiento y servicio.

3 productos más en la misma categoría: