Envío entre 24h y 48h
Envío gratis desde 100€
Métodos de pago seguro
MenuCerrar

Aviación Civil

Modelismo de aviación civil

Descubre nuestra fantástica gama de maquetas de aviación civil, en ella encontrarás algunos de los aviones comerciales más conocidos de la historia, que aportarán a tu colección un valor incalculable.

Has visto 18 de 18 productos

Descubre la emoción de la aviación civil: Maquetas de aviones en Zaratren

En Zaratren, nos apasiona el mundo del modelismo y las maquetas de aviones, y queremos llevarte a un viaje fascinante a través de la aviación civil. Nuestra categoría de Aviación Civil te invita a explorar una amplia selección de maquetas de este tipo, donde podrás encontrar réplicas excepcionales y emocionantes de aviones comerciales.

Construye y personaliza tu propia flota: Maquetas de aviones para montar en Zaratren

En Zaratren, creemos en la experiencia del modelismo en tus propias manos. Nuestra categoría de Maquetas de Aviones para Montar te ofrece la oportunidad de construir y personalizar tu propia flota de aviones en miniatura. Cada una de nuestras maquetas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionarte una experiencia de modelismo gratificante y divertida.

En Zaratren, te invitamos a descubrir la emoción de la aviación civil a través de nuestras maquetas de aviones. Encontrarás una amplia variedad de maquetas de aviones comerciales que capturan la belleza y autenticidad de estas máquinas voladoras. Destacan algunos ejemplos como la maqueta del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande hasta la fecha, o nuestra maqueta del boeing 747, probablemente el avión comercial más conocido de todos.

Imagina tener tu propia flota de aviones en miniatura. Con nuestras maquetas de aviones de plástico todo es posible, incluso recrear tu propio aeropuerto. Todos nuestros modelos son de primera calidad, de las mejores marcas como Revell o Italeri.

En Zaratren, nos enorgullece saber que somos capaces de satisfacer tu hobby y ayudarte a cumplir tus sueños con nuestras maquetas y todo nuestro material y piezas de modelismo. Sabemos que eres un coleccionista apasionado y queremos poner a tu alcance algunas de las maquetas de aviones más representativas del mundo del modelismo.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas las publicaciones con todas las novedades de modelismo ferroviario y otros hobbies

Volver
¿Necesitas ayuda?

Lunes a viernes

10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00

Sábado

10:00 - 13:00
C/ Valle de Zuriza, 19
50015 Zaragoza
Ver en Google
Contacto