Envío entre 24h y 48h
Envío gratis desde 100€
Métodos de pago seguro
MenuCerrar

Modelos Tematicos

Explora emocionantes maquetas temáticas a escala

¿Eres un apasionado del modelismo y fanático de Star Wars y otras sagas? En Zaratren, te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo de las maquetas a escala. Desde la emblemática maqueta del Halcón Milenario hasta la histórica maqueta Apollo 11, nuestra colección abarca fascinantes opciones que cautivarán tanto a aficionados del modelismo como a entusiastas de la ciencia ficción.

Has visto 20 de 24 productos

Réplicas Detalladas y Autenticidad en Cada Pieza

Si eres un seguidor de Star Wars, nuestras maquetas de Star Wars te ofrecen la oportunidad de construir tus naves y personajes favoritos con detalles excepcionales. La maqueta del Halcón Milenario, por ejemplo, captura la esencia de esta icónica nave en una escala impresionante. Cada pieza está diseñada con autenticidad y precisión, permitiéndote crear una pieza de colección única.

Aventuras Espaciales y Hechos Históricos en Miniatura

Pero las emocionantes maquetas no se limitan a Star Wars. Nuestra maqueta del Apollo 11 te transportará a los momentos históricos del alunizaje lunar. Explora el espacio a través de la construcción y personalización de estas representaciones a escala. Además, nuestras maquetas Revell, reconocidas por su calidad y detalle, te ofrecen una amplia gama de opciones para tus proyectos de modelismo.

En Zaratren, nos apasiona brindarte la mejor experiencia en maquetas a escala. Desde las legendarias naves de Star Wars hasta los hitos históricos de la exploración espacial, nuestras maquetas capturan la emoción y la autenticidad en cada pieza. Descubre la satisfacción de construir y exhibir tus propias creaciones con nuestras maquetas a escala en Zaratren.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas las publicaciones con todas las novedades de modelismo ferroviario y otros hobbies

Volver
¿Necesitas ayuda?

Lunes a viernes

10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00

Sábado

10:00 - 13:00
C/ Valle de Zuriza, 19
50015 Zaragoza
Ver en Google
Contacto