Los Zarapuntos
¿Qué son y para qué sirven los Zarapuntos?
Con los Zarapuntos queremos compensar a nuestros clientes por su apoyo y confianza. Para ello, recompensamos cada compra realizada en Zaratren.com con Zarapuntos que se pueden canjear por dinero para disfrutar en futuras compras.
¿Cómo funcionan los Zarapuntos?
Es un proceso muy sencillo:
Cuando se realiza un pedido, el valor total del pedido (*) es usado para calcular los Zarapuntos que ha ganado. Estos Zarapuntos se añadirán automáticamente a su cuenta de cliente como Zarapuntos, donde estarán pendientes de validación hasta que el pedido se haya entregado. Una vez que los Zarapuntos sean validados, ya podrá canjearlos en vales de descuento.
(*) Se excluyen los gastos de envío y comisiones derivadas de la forma de pago.
¿Cómo se canjean los Zarapuntos que se obtienen en cada compra?
Para canjear los Zarapuntos deberá acceder a su cuenta de cliente.
Una vez identificado como cliente, en la parte lateral izquierda de la pantalla aparecerá el panel "Mi cuenta", en el que verá el apartado "Mis puntos recompensa". Dentro de este apartado se muestra un cuadro resumen de los pedidos que ha realizado y de los Zarapuntos que ha obtenido en cada uno de ellos. Solamente tiene que hacer clic sobre "Transformar mis Zarapuntos en un vale de x Euros " y automáticamente aparecerá un vale descuento por la cantidad correspondiente.
Para canjearlo, debe copiar el código de dicho vale e insertarlo en el campo correspondiente a los cupones descuento que aparece en el último paso del proceso de compra (resumen del carrito de compra).
Condiciones de Uso del Programa de Puntos Fidelidad
1.- Los Zarapuntos sólo están disponibles para las personas que estén registradas en Zaratren.com.
2.- Los Zarapuntos sólo están disponibles para compras online en nuestra web y son validados únicamente por Zaratren.com.
3.- Los Zarapuntos no son transferibles entre miembros ni se devuelven.
4.- Los Zarapuntos en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se canjearán por dinero en efectivo.
5.- Los Zarapuntos estarán disponibles cuando el pedido que los ha generado haya sido entregado.
6.- Cuando compre con Zarapuntos, si el saldo de puntos no cubre el total de la compra (productos + gastos de envío + comisiones por forma de pago si las hubiera), deberá elegir otra forma de pago para la cantidad restante.
7.- Para el cálculo de los Zarapuntos que obtiene en cada compra no se tienen en cuenta los gastos de envío ni las comisiones por forma de pago.
8.- Los Aarapuntos por defecto tienen una caducidad de 12 meses desde el momento que se realiza la compra.
Revise estas condiciones siempre que vaya a hacer uso de los Zarapuntos.
Zaratren.com se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.