Mientras que los decodificadores LokPilot 5 sin duda pueden satisfacer todos los requisitos posibles incluso de los expertos más exigentes, muchos ferroviarios modelo están buscando un decodificador DCC robusto y de alta calidad para sus requisitos estándar, que también debería ser asequible.
El LokPilot 5 Basic se desarrolló con el objetivo de ofrecer un decodificador contemporáneo con una gama razonable de funciones a un precio razonable.El LokPilot 5 Basic se suministra en dos versiones: Además de una versión con una interfaz NEM de 8 pines, también está disponible una versión con una interfaz de 21MTC.
El LokPilot 5 Basic está especialmente recomendado para su uso en vehículos de carril H0.
Modos de funcionamiento
El LokPilot 5 Basic es un decodificador DCC "púrpura". Los pasos de 14 a 128 velocidades son tan naturales como las direcciones de 2 y 4 dígitos. Se pueden activar hasta 20 funciones. Gracias a RailComPlus, los decodificadores se registran de forma totalmente automática en un panel central digital adecuado.
Maneca todos los modos de programación de DCC y gracias a RailCom, los valores del CV se pueden leer en la pista principal con paneles de control adecuados. Para los paneles de control que sólo pueden programar los CV de 1-255, hay registros auxiliares.
El decodificador básico LokPilot 5 detecta las secciones de frenado de Múrklin, así como el sistema Lenz-ABC. También es posible frenar con bloques de freno DCC o con tensión DC. El decodificador básico LokPilot 5 se puede utilizar en los ferrocarriles de DC análogos. La velocidad más alta se puede establecer por separado.El decodificador cambia completamente "en la marcha" entre los modos de funcionamiento. Normalmente nada hay que ajustar.
Funciones
El LokPilot 5 Basic tiene 4 salidas de función reforzadas en cada versión. Cuando la versión con la interfaz 21MTC, todavía hay 8 salidas de nivel lógico en la interfaz, dos de las cuales también son adecuadas para controlar servos. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede establecer por separado.
Control de motor
El control del motor del LokPilot 5 Basic entrega hasta 0,9A de corriente continua. Una frecuencia variable de reloj PWM ajustable de 10kHz a 50kHz proporciona un funcionamiento súper de hierro, especialmente con motores de anclaje de campanario - el anteriormente típico "Brummen" es cosa del pasado. El control de carga se puede adaptar a casos difíciles con hasta 10 CVs. La función única "Autotune" permite que el decodificador se mide automáticamente por el motor.
Seguridad operativa
Bajo petición, un PowerPack se puede conectar al LokPilot 5 Basic to bridge recortes sucios de tren.
Protección
Por supuesto, todas las salidas de la función y la salida del motor están protegidas contra la sobrecarga. Queremos que disfrutes de tu decodificador el mayor tiempo posible.
- DIMENSIONES: 25,5 x 15,5 x 4,5 mm
- MARCA ESU.
- REFERENCIA: 59020.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado