- KILL TEAM: ESCARAMUZAS TÁCTICAS EN EL L41 MILENIO.
- En la sombría oscuridad del futuro lejano, las balas explosivas azotan el aire, las espadas de cadenas rev hanmbrientas y los pies blindados martillan contra el suelo roto.
- Aquí, en este momento, la batalla depende de las acciones audaces de un mero puñado de guerreros.
- Tienes lo que se necesita para comandarlos y ganar? Kill Team es un juego de mesa lleno de acción de intensas batallas de escaramuzas ambientadas en el 41o Milenio, el telón de fondo de Warhammer 40.000.
- Este set de inicio está lleno de todo lo que dos jugadores necesitan para dar sus primeros pasos en Kill Team.
- Contiene dos equipos de matar completos - los Marines Espaciales sobrehumanos de los Ángeles de la Muerte, y sus contrapartes corruptas, los marines de la Plaga asquerosa de la Guardia de la Muerte.
- Además, con todas las otras herramientas y accesorios que necesitas, y una serie de escenarios introductorios, puedes hacerte con los fundamentos de las batallas tácticas de un rayo.
- También se obtienen tres hojas de terreno hechas de madera MDF con imágenes impresas. Estas simplemente se deslizan juntas sin necesidad de pegamento o pinturas y son fáciles de desmontar de nuevo para el almacenamiento.
- Toda la caja ha sido diseñada para ser construida y lista para jugar en tan solo 30 minutos.
- Dentro de la caja, encontrará:
- 14x Citadel Minialtures.
- 7x Cooperadores del Equipo de Matanzas de Muertos, fundidos en plástico azul.
- 7x Fague Marine Kill Operas del equipo, fundido en plástico verde.
- Manual de inicio de Kill Kill de 64 páginas
- Hoja de fichas de 1x Kill Team que contiene fichas de 92x.
- 2 hojas de referencia
- 10x D6 dados
- 1x tablero de juego de doble cara
- 3 láminas de terreno MDF de ranura juntos
- Las miniaturas de este conjunto se suministran cada una con base esculpida. Estas miniaturas empotradas están diseñadas para ser empujadas fuera de sus marcos sin usar clippers, se pueden montar sin pegamento, y se suministran sin pintar.Te recomendamos usando pinturas de color pientas.
- MARCA WARHAMMER 40.000.
- REF: 103-54.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado