Envío entre 24h y 48h
Envío gratis desde 100€
Métodos de pago seguro
MenuCerrar

Pinturas, pegamentos y auxiliares

Descubre nuestra sección de productos para ensamblar y montar todas tus maquetas. Nuestros pegamentos para modelismo y nuestra amplia colección de pintura para maquetas, ofrecen la mayor calidad del mercado. Productos de las mejores marcas para conseguir maquetas de primer nivel.

Has visto 20 de 1862 productos

Pintura para modelismo: Colores vibrantes y detalles precisos

Si estás buscando pintura de alta calidad para dar vida a tus maquetas, has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia selección de pinturas especializadas para modelismo que te permitirán crear efectos realistas y detalles precisos en tus proyectos. Da igual lo que necesites, pinturas acrílicas, esmaltes o lacas, encontrarás una variedad de colores vibrantes y acabados profesionales. Explora nuestra colección de pinturas para modelismo y lleva tus maquetas militares, civiles o navales al siguiente nivel.

Pegamentos y lubricantes para modelismo: Adhesión duradera y ensamblaje preciso

El ensamblaje de maquetas requiere de pegamentos y lubricantes de alta calidad para garantizar una adhesión duradera y un ensamblaje preciso. En nuestra tienda, encontrarás una selección de pegamentos especialmente formulados para modelismo, que proporcionan una unión fuerte y segura para todas tus piezas. Además, ofrecemos lubricantes específicos que facilitan el ensamblaje de piezas delicadas y garantizan un movimiento suave en tus maquetas. Descubre nuestra gama de pegamentos y lubricantes para modelismo y logra un acabado profesional en todos tus proyectos.

Pinturas, barnices y masillas para maquetas: Detalles impresionantes

Nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de productos para brindarte una experiencia completa en el mundo del modelismo. En la sección de pinturas, barnices y masillas para maquetas, encontrarás todo lo que necesitas para agregar detalles impresionantes a tus proyectos. Desde pinturas de alta pigmentación hasta barnices que realzan los acabados, estos productos te permitirán lograr efectos realistas y proteger tus maquetas. Además, nuestras masillas especializadas te ayudarán a corregir imperfecciones y obtener superficies suaves y uniformes. Consigue una representación fiel de tus maquetas de aviones, navales, o militares.

Pegamento y resina para maquetas: Ensamblaje preciso y duradero

Para un ensamblaje preciso y duradero de tus maquetas, es fundamental contar con los pegamentos y resinas adecuados. Nuestra sección de pegamentos para modelismo ofrece opciones específicas para diferentes materiales, como plástico, metal y madera, asegurando una unión fuerte y duradera. Además, nuestras resinas especiales facilitan el ensamblaje de piezas pequeñas y delicadas, permitiéndote obtener un acabado impecable en tus maquetas. Confía en nuestros productos de calidad y disfruta de un proceso de construcción suave y sin complicaciones.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas las publicaciones con todas las novedades de modelismo ferroviario y otros hobbies

Volver
¿Necesitas ayuda?

Lunes a viernes

10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00

Sábado

10:00 - 13:00
C/ Valle de Zuriza, 19
50015 Zaragoza
Ver en Google
Contacto